Entrada destacada

Primer día (sociología)

Al igual que en la parte pedagógica, Natalia Simón se ocupó el primer día de su parte de clase, que fue el 2 de Febrero, se nos explicó en q...

Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

Presentación

Wordle: Portafolios
Hola a todos! Mi nombre es Jesús, también conocido como Chechu por muchos. Este es mi tercer blog, acerca de las TIC en la escuela, pero este caso más cercano al ámbito de la pedagogía que al de la informática. Respecto al otro blog, es un blog que tengo de unas 7600 visitas acerca de aspecto más técnico-sociales de la informática. En esta ocasión, publico para mi asignatura de Educación y Sociedad de Magisterio en Toledo. Esta vez, el portafolios va a ser mucho más audiovisual que los otros dos que tengo.
Aquí iremos dando, entre otras cosas, opiniones críticas, datos importantes acerca de las TIC en la escuela... Allá vamos con esta nueva aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario