Entrada destacada

Primer día (sociología)

Al igual que en la parte pedagógica, Natalia Simón se ocupó el primer día de su parte de clase, que fue el 2 de Febrero, se nos explicó en q...

Translate

martes, 16 de mayo de 2017

Valoraciones finales y conclusión

La asignatura de Educación y Sociedad ha sido una oportunidad única para poder recibir experiencias con las TIC que antes no habíamos tenido oportunidad de tener. Si tengo que poner una nota al curso de Educación y Sociedad, le pondría un 9 y medio.
Desde aquí quiero agradecer el trabajo de los dos profesores, a Ricardo por habernos una visión de las tecnologías que desconocíamos anteriormente, y a Natalia por haber constituido las clases como cónclaves donde poder expresar nuestra opinión sobre los temas que han ido exponiendo. 
La sociedad es algo muy complejo de estudiar hoy en día,  ya que nuestro mundo esta en un proceso de cambio sin precedentes, y para ello las tecnologías apoyan este estudio en la medida en la que dan datos sobre las sociedades, como son el Centro Español de Investigación Sociológica o CIS.
Me despido con un buen sabor de boca de la asignatura.  Recuerdo aún así que permanecere activo en mi Blog Cuaderno de Informática . Un saludo y gracias por todo.
Se despide Jesús Alonso, estudiante de segundo de Magisterio de Primaria por la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario