Entrada destacada

Primer día (sociología)

Al igual que en la parte pedagógica, Natalia Simón se ocupó el primer día de su parte de clase, que fue el 2 de Febrero, se nos explicó en q...

Translate

martes, 16 de mayo de 2017

Último día (sociología)

El 18 de Mayo acabamos las clases de Educación y Sociedad por parte de Natalia Simón. Del áḿbito de sociología, me ha gustado mucho la capacidad de análisis y síntesis de la maestra, así como las ganas y el empeño que le pone en cada clase. Tampoco puedo olvidarme de su interés por que fundamentemos nuestra opinión propia en los sucesivos debates que se han ido planteando a lo largo de estos meses y medio.

Con respecto a las exposiciones, en el caso de sociología, culminaron con el despliegue informativo de los grupos 10 y 11, que fueron los últimos en exponer sus respectivos temas.

El grupo 10 tuvo el placer de deleitarnos con el tema "El Niño, su centralidad y sus derechos". Fue un tema que dio mucho de qué hablar, sobre todo con las injusticias que están sucediendo últimamente, ya sea con el hambre y la pobreza en los países subdesarrollados de África, como las guerras en Siria.


Por último y para culminar, el grupo 11 nos mostró el tema de "La construcción de la propia imagen", con el que algunos de nosotros, como es mi caso, nos pudimos sentir identificados, ya que construirse una identidad o imagen propia no es nada fácil, y aún más si has sufrido bullying, ya que la autoestima y la propiocepción se ven afectadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario