Entrada destacada

Primer día (sociología)

Al igual que en la parte pedagógica, Natalia Simón se ocupó el primer día de su parte de clase, que fue el 2 de Febrero, se nos explicó en q...

Translate

martes, 16 de mayo de 2017

Duodécimo día

El lunes 1 de Mayo no hubo clase con Ricardo Fernández, al celebrarse la festividad del Primero de Mayo. El lunes 8 de Mayo, que fue cuando si hubo clase, expusieron tres grupos.
El primero de ellos fue el 20, cuyo tema a tratar fue La Participación de los padres en los centros escolares. Entre las cosas más destacadas de la monografía presentada por este grupo, encontramos la creación de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos o AMPAS.


El segundo de ellos fue el grupo 19, que habló sobre la familia en general. Fue un asunto que dio mucho de qué hablar, ya que la situación actual de las familias se encuentra de una forma muy diferente a cómo era antes. Aquí os dejo un vídeo que trata sobre la familia actual y sus diferencias con la familia tradicional.



Por último, expuso mi grupo, el grupo 17, que realizó una exposición sobre las TIC en la escuela, su introducción, cómo aplicarlas correctamente... Desde mi punto de vista, fue una exposición adecuada al contexto en el que nos movíamos, así como muy divertida, ya que con la partida que realizamos en el Kahoot nos lo pasamos muy bien.



Las tic en la escuela de Chechu2017

Esta que veis aquí es nuestra presentación, que fue expuesta para el público de nuestra clase de Educación y Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario